viernes, 19 de octubre de 2007

Ubicación de Hojas Anchas

3 comentarios:

Amparo Rubiano - Robótica extrema dijo...

Queridos participantes me alegra conocer su blogger y sus avances.Felicito por el entusiasmo, creatividad y compromiso a los integrantes del equipo.Me gustaría conocer el nombre de su equipo
Gracias

jhon didier ruiz ramirez dijo...

Hola soy jhon didier soy egresado del colegio me siento muy orgulloso de esto pueto me foramron como persona muchos saludos para el personal deprofesores yadminstrativo en especial e Sofia Monroy la cual le tengo que agradser mucho, grasiasinshojas por abermen acigido como su elumno. el programa de creativos virtuales me enseño mucho eso fue ene el 2003 en ese entonses liderado pr jorge luis aprendi mucho y me diverti mucho. espero su pronta respuesta

LUZ ENSUEÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.